Los juegos de cortar cabezas son un género de videojuegos en el que el jugador debe controlar a un personaje que debe cortar cabezas de enemigos. El objetivo del juego es generalmente cortar todas las cabezas de los enemigos en un nivel, y luego avanzar al siguiente nivel. A menudo, los juegos de cortar cabezas incluyen mecánicas de puzzles, y el jugador debe resolver puzzles para poder avanzar. Los juegos de cortar cabezas son generalmente juegos de acción, aunque también pueden ser juegos de plataformas o juegos de aventuras.
La mayoría de los juegos de cortar cabezas se desarrollan y publican para plataformas móviles, y el género es muy popular en dispositivos Android e iOS. Sin embargo, también hay juegos de cortar cabezas para PC y consolas, y algunos de los juegos más populares del género son Super Meat Boy, The Binding of Isaac y Spelunky. El género de los juegos de cortar cabezas se originó en los juegos de arcada de los años 1980, y el primer juego de cortar cabezas fue Head On, que se lanzó en 1979.
Aunque el género de los juegos de cortar cabezas es relativamente nuevo, ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Esto se debe en parte a que los juegos de cortar cabezas son generalmente juegos de acción muy divertidos, y también son muy fáciles de jugar. Además, los juegos de cortar cabezas suelen ser muy baratos o incluso gratuitos, lo que los hace muy atractivos para los jugadores. Si te gustan los juegos de acción y los puzzles, entonces los juegos de cortar cabezas son probablemente el género de juego perfecto para ti.
Avanza por esta gama de singulares productos como juegos de cortar cabezas, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir varias marcas y modelos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de fotografías de juegos de cortar cabezas. Pincha en una de las fotografías y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y costo.