La encantada es una hermosa princesa que habita en un palacio de cristal en las nubes. Tiene una larga melena rubia que le llega hasta la cintura y sus ojos son del color del cielo. La encantada es muy dulce y amable, pero también es muy tímida. A menudo se pasa el día tocando su lira y cantando en su jardín. La gente del pueblo a menudo la ven pasar y se quedan extasiados con su belleza.
Un día, la encantada se encontró con un joven príncipe llamado Fernando. Fernando era muy atractivo y valiente, y la encantada se enamoró de él al instante. Sin embargo, ella era demasiado tímida para hablarle, así que simplemente lo miró fijamente mientras él cabalgaba por el bosque. Fernando notó que la encantada lo estaba mirando y se detuvo a hablarle. Los dos pronto se hicieron muy amigos y Fernando le prometió que regresaría a verla.
Mientras tanto, en el palacio de cristal, la madre de la encantada estaba muy enferma. Los médicos no podían hacer nada por ella y la reina pronto murió. La encantada se quedó sola en el palacio y lloró durante días. Fernando se enteró de la muerte de la reina y decidió ir a ver a la encantada. Cuando llegó al palacio, ella estaba sentada en el jardín, llorando. Fernando la consoló y la encantada se sintió mejor. A partir de ese día, Fernando visitaba a la encantada todos los días y pronto se enamoraron.
La encantada le contó a Fernando que su madre le había hecho una promesa antes de morir. Le había prometido que encontraría una esposa para su hija antes de que la encantada cumpliera 21 años. Fernando le dijo a la encantada que no se preocupara, que él se encargaría de todo. Así que Fernando fue a ver a su padre, el rey, y le contó todo. El rey estaba muy enfermo, pero aún así accedió a ayudar a Fernando. Juntos, Fernando y el rey fueron de palacio en palacio en busca de una novia para la encantada.
Finalmente, encontraron a una princesa llamada Sofía que vivía en un palacio lejos de allí. Sofía era hermosa, inteligente y amable, y la encantada se enamoró de ella al instante. Fernando y el rey le contaron todo a Sofía y ella accedió a casarse con la encantada. Así que, unos días después, Fernando y Sofía fueron a visitar a la encantada. Los tres se quedaron en el palacio de cristal y vivieron felices para siempre.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar juegos de encantada que tengan las necesidades de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos, dándote la opción de descubrir varias modelos y marcas.
Tienes aquí una serie de fotos de juegos de encantada para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.