Los erizos son animales que habitan en las zonas templadas de todo el mundo. Se caracterizan por tener un cuerpo cubierto de espinas, que les sirven de protección frente a sus depredadores. Los erizos son muy juguetones y les encanta jugar. A continuación, te mostramos algunos de los juegos que puedes hacer con ellos.
Uno de los juegos favoritos de los erizos es correr. Puedes dejar que tu erizo corra libremente por tu casa o jardín, o puedes hacer una pista con cajas o tubos. Los erizos también adoran las pelotas. Puedes comprar una pelota especial para erizo o usar una pelota de tenis. Los erizos también les gusta esconderse. Puedes hacer una casa de erizo con cajas y tubos, o puedes comprar una casa especial para erizo. Los erizos también adoran las ruedas. Puedes comprar una rueda especial para erizo o hacer una rueda con una caja y un tubo. Los erizos también le gustan los huesos. Puedes darle a tu erizo un hueso de juguete o un hueso de verdad. Si le das un hueso de verdad, asegúrate de que esté limpio y sin carne. Los erizos también adoran las frutas y verduras, así que puedes darles de comer de vez en cuando. Algunas de sus frutas y verduras favoritas son las manzanas, las zanahorias, las peras, las uvas y los tomates.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás juegos de erizos que se ajusten a las necesidades de juegos. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí puedes ver un conjunto de fotos de juegos de erizos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo.