¿Quién no ha jugado alguna vez con un gato? Los gatos son muy juguetones y les encanta jugar. Hay muchos juegos que puedes hacer con un gato para divertirte y para que se ejercite. A continuación te mostramos algunos de los juegos más populares.
Pescar: Este es uno de los juegos más sencillos y populares para jugar con un gato. Tienes que usar un palo o una cuerda para hacer una línea ondulada. Luego, tienes que mover el palo de un lado a otro para que el gato pueda atraparlo. También puedes usar una pelota de papel o un juguete para que el gato juegue a pescar.
Persecución: Este es otro juego muy popular entre los gatos. Tienes que usar un objeto para que el gato lo persiga. Puedes usar un palo, una pelota de papel o un juguete. Luego, tienes que mover el objeto de un lado a otro para que el gato lo siga. También puedes usar una cuerda para hacer que el gato persiga el objeto.
Escondite: Este es un juego muy divertido para jugar con un gato. Tienes que esconderte detrás de un objeto y luego llamar al gato. El gato tiene que encontrarte. Luego, tienes que esconderte de nuevo y el gato tiene que encontrarte de nuevo. También puedes usar un juguete para que el gato juegue a escondite.
Trazar círculos: Este es un juego muy divertido para jugar con un gato. Tienes que dibujar un círculo en el suelo con un palo o una cuerda. Luego, tienes que mover el palo o la cuerda de un lado a otro para que el gato pueda seguirlo. También puedes usar una pelota de papel o un juguete para que el gato juegue a trazar círculos.
Navega por este listado de diversos productos como juegos de gato, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Tienes aquí una galería de fotografías de juegos de gato para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su precio.