Después de leer las aventuras de Harry Potter, muchos niños y niñas quieren ser parte de ellas. Ahora, con el juego de mesa Harry Potter, pueden ser parte de la magia. El juego está diseñado para niños de 8 años en adelante y se puede jugar con 3-4 jugadores. Cada jugador es uno de los personajes principales de la serie de libros y debe ayudar a Harry Potter a encontrar y destruir las Horrocruxes.
Para jugar, necesitarás un tablero, un tablero de ajedrez, fichas de ajedrez, fichas de los personajes, cartas, dados y un marcador. El tablero se divide en cuadrados. Cada cuadrado representa un lugar en el que puedes estar en el mundo de Harry Potter. El tablero de ajedrez se usa para el juego de batalla. Las fichas de los personajes se usan para llevar la cuenta de cuántos pasos has dado y en qué lugar estás en el tablero. Las cartas te dan instrucciones sobre lo que debes hacer en el juego. Los dados se usan para determinar el resultado de las batallas. El marcador se usa para llevar la cuenta de cuántos puntos de vida le quedan a cada jugador.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge un personaje y coloca su ficha en el tablero en el cuadrado que representa el lugar en el que el personaje empieza el juego. Luego, se reparten las cartas a cada jugador. Cada jugador debe leer las instrucciones de su carta y luego hacer lo que se dice. Algunas cartas te dicen que avances hacia adelante o hacia atrás en el tablero, otras cartas te dicen que ganes o pierdas puntos de vida.
Si tu ficha llega a un cuadrado que tiene una figura de ajedrez en él, eso significa que tienes que luchar contra otro jugador. Para luchar, cada jugador tira un dado. El jugador que tira el número más alto gana la batalla. Si ganas la batalla, tu oponente pierde un punto de vida. Si pierdes la batalla, tú pierdes un punto de vida.
El objetivo del juego es ser el primer jugador en encontrar y destruir todas las Horrocruxes. Para hacer esto, debes moverte por el tablero, luchar contra otros jugadores y recolectar objetos mágicos. Si tu ficha llega al cuadrado que representa la Horrocrux, puedes destruirla. Para destruirla, debes tener la cantidad correcta de objetos mágicos. Si no tienes los objetos mágicos necesarios, puedes comprarlos en el cuadrado de la tienda.
El juego de mesa Harry Potter es un juego divertido para niños y niñas de 8 años en adelante. Es un juego de estrategia en el que debes pensar cuidadosamente en cada movimiento. Si te gustan los libros de Harry Potter, te encantará este juego.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar harry potter el juego de mesa que tengan los requisitos de juestros juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tus juegos.
Aquí tienes una galería de fotos de harry potter el juego de mesa para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este juego de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.