Los juegos de vista ocupan un lugar importante en la estimulación visual. Desarrollan la capacidad de observación, la atención y la concentración. A través de los juegos de vista, el niño puede reconocer objetos, diferenciar formas y tamaños, así como identificar colores. Entre los juegos de vista más populares se encuentran los siguientes: Juego de las formas: Se trata de un juego muy sencillo en el que el niño debe identificar y diferenciar las formas de los objetos. Para ello, se le presentarán diferentes objetos de formas geométricas básicas, como círculos, cuadrados, triángulos, etc. Juego de los colores: Este juego consiste en identificar y nombrar los colores de los objetos. Se le presentarán diferentes objetos de colores y el niño deberá decir de qué color es cada uno. Juego de los tamaños: En este juego, el niño debe identificar y ordenar objetos por su tamaño. Se le presentarán diferentes objetos de diferentes tamaños y el niño deberá ordenarlos de mayor a menor o viceversa. Juego de la memoria: Este juego desarrolla la capacidad de memoria del niño. Se le presentarán diferentes objetos y el niño deberá recordar cuáles son. A continuación, se le pedirá que los identifique. Juego de la atención: En este juego, el niño debe prestar atención a detalles. Se le presentarán diferentes objetos y se le pedirá que identifique algunos detalles, como el color, la forma, el tamaño, etc.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás juegos de vista que se ajusten a los requisitos de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que busques para juegos, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de juegos de vista para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.