Los juegos de mando o juegos de control son una subclase de los videojuegos en los que el jugador usa un dispositivo de control para interactuar con objetos en una pantalla de video. Estos dispositivos de control pueden ser joysticks, gamepads, volantes, teclados o ratones. Los juegos de mando suelen ser más fáciles de aprender que otros juegos de video, ya que el jugador solo necesita comprender cómo funciona el dispositivo de control. Los juegos de mando se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente entre los jugadores jóvenes. Esto se debe en parte a que los juegos de mando son generalmente más fáciles de aprender y de jugar que otros juegos de video. También se debe a que los juegos de mando a menudo son más divertidos y emocionantes que otros juegos de video. Algunos ejemplos de juegos de mando populares son los juegos de carreras, los juegos de lucha, los juegos de plataformas y los juegos de shooter. También hay muchos juegos de mando en línea, en los que los jugadores pueden jugar contra otros jugadores de todo el mundo. Si te gustan los juegos de mando, entonces es probable que disfrutes de jugar a otros juegos de video. Sin embargo, si no te gustan los juegos de mando, entonces es posible que prefieras jugar a otros juegos de video, como los juegos de estrategia o los juegos de rol.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar juegos de mando que se ajusten a las necesidades de juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de juegos de mando. Pincha con el ratón una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.