Mania es una afección del estado de ánimo caracterizada por una excesiva euforia, una sensación de poderío y una necesidad imperiosa de actuar. La manía puede afectar el comportamiento, el pensamiento y el estado de ánimo. Los síntomas de la manía incluyen: Sentirse muy feliz o eufórico Tener mucha energía No poder dormir Hablar mucho y de manera rápida Tener dificultades para concentrarse Sentirse inquieto o irritable Actuar impulsivamente Realizar compras excesivas Tener una sexualidad impulsiva La manía puede ser un síntoma de un trastorno del estado de ánimo, como el trastorno bipolar. El trastorno bipolar es una afección del estado de ánimo que causa cambios extremos en el humor, el comportamiento y el nivel de energía. Los episodios de manía pueden durar unos pocos días o semanas, y pueden ser seguidos por un episodio de depresión. Durante un episodio de manía, es posible que la persona no duerma bien o que tenga dificultades para concentrarse. También puede actuar impulsivamente, lo que puede llevar a realizar compras excesivas, tener relaciones sexuales impulsivas o tomar drogas y alcohol. Los episodios de manía pueden ser muy peligrosos, ya que pueden llevar a la persona a hacer cosas que ponen en peligro su vida o la de los demás. Si usted o alguien que conoce está experimentando un episodio de manía, busque atención médica de inmediato.
En esta enumeración encontrarás numerosos productos como juegos de mania perfectos para el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Aquí puedes ver una agrupación de fotos de juegos de mania para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su costo.