Los juegos de manzanas son unos juegos muy divertidos para jugar en familia o con amigos. Se pueden jugar con manzanas de diferentes tamaños y colores. Hay muchos juegos diferentes que se pueden hacer con manzanas. Aquí hay algunos ejemplos:
1. El juego del tamaño: Se necesitan 2 o más jugadores. Cada jugador necesita una manzana. Todos los jugadores deben colocar su manzana sobre la mesa. Luego, cada jugador debe tomar turnos para cortar un pedazo de su manzana. El jugador que corta el pedazo más grande gana el juego.
2. El juego de los colores: Se necesitan 2 o más jugadores. Cada jugador necesita una manzana de un color diferente. Todos los jugadores deben colocar sus manzanas sobre la mesa. Luego, cada jugador debe tomar turnos para comer un pedazo de su manzana. El jugador que come la manzana del color que no es el suyo, pierde el juego.
3. El juego de la memoria: Se necesitan 2 o más jugadores. Cada jugador necesita una manzana. Todos los jugadores deben colocar sus manzanas sobre la mesa. Luego, cada jugador debe tomar turnos para comer un pedazo de su manzana. El jugador que come un pedazo de la manzana de otro jugador, pierde el juego.
Echa un vistazo por esta gama de diversos productos como juegos de manzanas, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Tienes aquí un montón de fotografías de juegos de manzanas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.