A la hora de elegir un juego de mesa, es importante tener en cuenta la edad y el nivel de los niños. Aquí te dejamos algunos juegos de mesa divertidos para ninos para que disfruten un rato en familia:
Laberinto: Este juego trata de guiar a una bola a través de un laberinto. Se puede jugar en solitario o en equipo. Es un juego que fomenta la coordinación ojo-mano y la concentración.
Jenga: Se trata de un juego de habilidad y estrategia. Consiste en sacar una pieza del bloque de madera y colocarla en la parte superior. El objetivo es no derrumbar el bloque. Este juego desarrolla la coordinación motora y la concentración.
Memory: Se trata de un juego de memoria. Se colocan las fichas boca abajo y se van girando de a 2. Si coinciden, se quedan así y si no, se vuelven a girar. El objetivo es encontrar todas las parejas. Este juego desarrolla la memoria y la atención.
Uno: Se trata de un juego de cartas. El objetivo es terminar con todas las cartas antes que los demás. Para ello, se van colocando las cartas en el centro de la mesa, siguiendo ciertas reglas. Este juego desarrolla la capacidad de cálculo y la estrategia.
Pictionary: Se trata de un juego de dibujo y adivinanza. Se divide en equipos y cada uno elige a un dibujante. Este dibuja lo que le hayan dicho sus compañeros de equipo y ellos tienen que adivinar de qué se trata. Este juego desarrolla la creatividad y la capacidad de expresión.
Navega por esta enumeración de distintos productos como juegos de mesa divertidos para ninos, lo mejor para poder cuidar a juegos. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de juegos de mesa divertidos para ninos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.