Los juegos de mesa pueden ser una gran manera de divertirse, relajarse y, a veces, incluso aprender algo nuevo. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar un juego de mesa que se adapte a un solo jugador. Aquí hay cinco juegos de mesa que puedes disfrutar sin tener que buscar un compañero de juego.
Solitaire es, por supuesto, el juego de mesa más popular para un solo jugador. Se puede jugar con un mazo de tarjetas estándar de 52 cartas, o incluso con un mazo de tarjetas especialmente diseñado para el solitario. Hay muchas variaciones de este juego, por lo que no te aburrirás pronto. Si te gusta el desafío, puedes intentar hacer que cada una de tus partidas sea única, o puedes tratar de obtener la puntuación más alta posible.
Otro juego de cartas popular para un solo jugador es FreeCell. Este juego se puede jugar con un mazo de tarjetas estándar de 52 cartas, y también se puede encontrar en la mayoría de las computadoras. Al igual que con Solitaire, hay muchas variaciones de este juego, por lo que siempre habrá algo nuevo para probar. FreeCell también puede ser un desafío, y puedes intentar batir tu propio récord o el de otra persona.
Si te gustan los juegos de mesa más tradicionales, puedes disfrutar de una partida de backgammon. Este juego se puede jugar con un mazo de tarjetas estándar de 52 cartas, y también se puede encontrar en la mayoría de las computadoras. Backgammon es un juego de estrategia, por lo que si te gusta pensar antes de moverte, este es el juego perfecto para ti. También puedes encontrar variaciones de este juego, como el backgammon en línea, que te permiten jugar contra otras personas de todo el mundo.
Si te gustan los juegos de estrategia, también puedes disfrutar de una partida de Go. Este juego se puede jugar con un mazo de tarjetas estándar de 52 cartas, y también se puede encontrar en la mayoría de las computadoras. Go es un juego de estrategia muy popular en Asia, y se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. Si te gusta el desafío, puedes intentar obtener la puntuación más alta posible en este juego.
Por último, pero no menos importante, si te gustan los juegos de mesa en los que puedes mover una pieza y hacer que se mueva, puedes disfrutar de una partida de chess. Este juego se puede jugar con un mazo de tarjetas estándar de 52 cartas, y también se puede encontrar en la mayoría de las computadoras. Chess es un juego de estrategia muy popular, y se puede disfrutar tanto si eres un principiante como si eres un jugador experimentado. Si te gusta el desafío, puedes intentar obtener la puntuación más alta posible en este juego.
Aquí encontrarás multitud de artículos como juegos de mesa para una persona estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para juegos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotografías de juegos de mesa para una persona. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y coste.