Los juegos de orientación espacial y temporal son una forma divertida de aprender sobre el mundo que nos rodea. A través de estos juegos, los niños pueden mejorar su capacidad de comprender el espacio y el tiempo, y desarrollar su imaginación. Algunos ejemplos de juegos de orientación espacial son el laberinto, el juego de las sillas, el rompecabezas y el juego de las formas. En el laberinto, los niños deben encontrar el camino a través de un laberinto de obstáculos. En el juego de las sillas, los niños deben colocar una silla en el lugar correcto para poder sentarse. En el rompecabezas, los niños deben encontrar las piezas del rompecabezas y colocarlas en el lugar correcto. En el juego de las formas, los niños deben encontrar la forma correcta para colocar una figura. Algunos ejemplos de juegos de orientación temporal son el juego de los relojes, el juego de las fechas, el juego de las estaciones y el juego de los días de la semana. En el juego de los relojes, los niños deben leer un reloj y decir qué hora es. En el juego de las fechas, los niños deben leer una fecha y decir en qué día de la semana ocurrió. En el juego de las estaciones, los niños deben decir en qué estación del año estamos. En el juego de los días de la semana, los niños deben decir qué día de la semana es hoy.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás juegos de orientacion espacial y temporal que tengan los requisitos de juegos. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una agrupación de fotos de juegos de orientacion espacial y temporal para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.