La mayoría de los juegos espartanos se realizaban en público y eran competitivos. Los niños espartanos empezaban a entrenar para los juegos desde muy temprana edad, y el entrenamiento era una parte importante de la vida de todos los espartanos. Los juegos se consideraban una forma de entrenamiento para la guerra, y los espartanos querían que sus ciudadanos fueran los mejores guerreros del mundo.
Algunos de los juegos más populares entre los espartanos eran el pugilato, el lucha, el boxeo, el pentatlón y el carrera. Los espartanos también practicaban el tiro con arco y el lanzamiento de jabalina, y eran muy buenos en estas actividades. Los juegos se llevaban a cabo en una plaza de la ciudad llamada el Gymnasion, que era un lugar abierto donde los espartanos podían practicar y competir. Los juegos se llevaban a cabo en honor a Zeus, y los ganadores eran recompensados con dinero y mucho prestigio.
Aunque los juegos eran muy importantes para los espartanos, también se tomaban en serio el entrenamiento militar. Todos los espartanos empezaban el entrenamiento militar a los siete años de edad, y continuaban hasta los sesenta. Los espartanos creían que el entrenamiento militar era la mejor forma de prepararse para la guerra, y querían que sus ciudadanos fueran los mejores guerreros del mundo. Los espartanos pasaban gran parte de su tiempo libre entrenando, y el entrenamiento era una parte importante de la vida de todos los espartanos.
Avanza por esta gama de distintos productos como juegos esparta, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos, dándote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
Te mostramos aquí un conjunto de fotos de juegos esparta para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.