Los juegos graciosos son una excelente manera de pasar un buen rato con amigos. No solo te permiten reírte y divertirte, sino que también te ayudan a estrechar los lazos con tus amigos. Si estás buscando ideas para juegos graciosos que puedas jugar con tus amigos, aquí tienes algunas opciones que seguro que te encantarán.
1. El juego de la pelota
Este es uno de los juegos más clásicos y divertidos que puedes jugar. Se trata de un juego en el que una persona tiene que lanzar una pelota a otra persona, y ésta tiene que atraparla. Si la persona que lanza la pelota no atina, tiene que hacer una gracia. Si la persona que atrapa la pelota no atina, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
2. El juego de las sillas
Este es otro juego clásico que seguro que te encantará. Se trata de un juego en el que una persona tiene que sentarse en una silla, y otra persona tiene que intentar quitársela. Si la persona que está intentando quitársela la silla no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está sentada en la silla no consigue mantenerse sentada, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
3. El juego de los nombres
Este es un juego en el que una persona tiene que decir un nombre, y otra persona tiene que intentar adivinar de qué persona o cosa se trata. Si la persona que está intentando adivinar no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está diciendo el nombre no lo consigue, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
4. El juego de las preguntas
Este es un juego en el que una persona hace una pregunta a otra persona, y ésta tiene que responder de la manera más graciosa posible. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
5. El juego del abrazo
Este es un juego en el que una persona tiene que abrazar a otra persona, y ésta tiene que intentar escapar. Si la persona que está intentando escapar no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está intentando abrazar no lo consigue, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
6. El juego de los besos
Este es un juego en el que una persona tiene que dar un beso a otra persona, y ésta tiene que intentar escapar. Si la persona que está intentando escapar no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está intentando dar el beso no lo consigue, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
7. El juego de los retos
Este es un juego en el que una persona hace un reto a otra persona, y ésta tiene que intentar superarlo. Si la persona que está intentando superar el reto no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está haciendo el reto no lo consigue, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
8. El juego del miedo
Este es un juego en el que una persona tiene que hacer una gracia a otra persona, y ésta tiene que intentar no reírse. Si la persona que está intentando no reírse no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está haciendo la gracia no la consigue, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
9. El juego de los chistes
Este es un juego en el que una persona tiene que contar un chiste a otra persona, y ésta tiene que intentar no reírse. Si la persona que está intentando no reírse no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está contando el chiste no lo consigue, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
10. El juego de la imitación
Este es un juego en el que una persona tiene que imitar a otra persona, y ésta tiene que intentar adivinar de qué persona o cosa se trata. Si la persona que está intentando adivinar no lo consigue, tiene que hacer una gracia. Si la persona que está haciendo la imitación no lo consigue, también tiene que hacer una gracia. El juego continúa hasta que alguien no consigue hacer una gracia, y entonces pierde.
Avanza por esta enumeración de diferentes productos como juegos graciosos para jugar con amigos, lo mejor para cuidar a juegos. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que busques para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.
Puedes ver aquí una galería de fotos de juegos graciosos para jugar con amigos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.