Halloween es una gran oportunidad para que los niños se diviertan y se disfracen de sus personajes favoritos. A continuación, te mostramos algunos juegos infantiles para que puedas disfrutar en familia esta noche de halloween.
1. El juego de la calabaza
Este es un clásico entre los juegos de Halloween. Necesitarás una calabaza vacía y una pelota. El objetivo del juego es meter la pelota en la calabaza utilizando solo la cabeza. Puedes hacerlo más difícil o más fácil dependiendo de la edad de los niños. Si lo haces más fácil, puedes colocar la calabaza a unos pocos metros de los niños. Si lo haces más difícil, puedes colocarla a unos pocos metros de los niños y hacer que la pelota sea más pesada.
2. El juego de las escobas
Este es otro clásico entre los juegos de Halloween. Necesitarás una escoba y una pelota. El objetivo del juego es golpear la pelota con la escoba y hacer que vuele por el aire. Puedes hacerlo más difícil o más fácil dependiendo de la edad de los niños. Si lo haces más fácil, puedes colocar la pelota a unos pocos metros de los niños. Si lo haces más difícil, puedes colocarla a unos pocos metros de los niños y hacer que la pelota sea más pesada.
3. El juego de las sillas
Este es otro clásico entre los juegos de Halloween. Necesitarás unas cuantas sillas y una pelota. El objetivo del juego es golpear la pelota con la silla y hacer que vuele por el aire. Puedes hacerlo más difícil o más fácil dependiendo de la edad de los niños. Si lo haces más fácil, puedes colocar la pelota a unos pocos metros de los niños. Si lo haces más difícil, puedes colocarla a unos pocos metros de los niños y hacer que la pelota sea más pesada.
4. El juego de los huevos
Este es otro clásico entre los juegos de Halloween. Necesitarás unos huevos y una pelota. El objetivo del juego es golpear la pelota con el huevo y hacer que vuele por el aire. Puedes hacerlo más difícil o más fácil dependiendo de la edad de los niños. Si lo haces más fácil, puedes colocar la pelota a unos pocos metros de los niños. Si lo haces más difícil, puedes colocarla a unos pocos metros de los niños y hacer que la pelota sea más pesada.
5. El juego de las manzanas
Este es otro clásico entre los juegos de Halloween. Necesitarás unas manzanas y una pelota. El objetivo del juego es golpear la pelota con la manzana y hacer que vuele por el aire. Puedes hacerlo más difícil o más fácil dependiendo de la edad de los niños. Si lo haces más fácil, puedes colocar la pelota a unos pocos metros de los niños. Si lo haces más difícil, puedes colocarla a unos pocos metros de los niños y hacer que la pelota sea más pesada.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en juegos infantiles para halloween para el confort de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de juegos infantiles para halloween. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y costo.