Para mantener la diversión y el entretenimiento en una fiesta, se necesitan juegos. Los juegos ojo son una forma perfecta de sumergir a tus invitados en la fiesta y de hacer que se diviertan. Estos juegos son populares entre niños y adultos por igual, y pueden ser disfrutados por todos. Si estás buscando ideas para juegos ojo, entonces echa un vistazo a esta lista.
Juego de la silla: Este es uno de los juegos ojo más populares, y se juega con un grupo de invitados. Se necesitan sillas para este juego, y el número de sillas debe ser uno menos que el número de jugadores. Todos los jugadores se colocan en círculo, y la música se pone en marcha. Cuando la música se detiene, todos los jugadores deben correr a sentarse en una silla. El jugador que se queda sin silla está eliminado, y una silla se quita del círculo. El juego continúa hasta que solo quede un jugador, quien es el ganador.
Juego de las copas: Este es otro juego ojo muy popular, y se juega con un grupo de invitados. Se necesitan copas para este juego, y el número de copas debe ser uno menos que el número de jugadores. Todos los jugadores se colocan en círculo, y la música se pone en marcha. Cuando la música se detiene, todos los jugadores deben correr a tomar una copa. El jugador que no pueda tomar una copa está eliminado, y una copa se quita del círculo. El juego continúa hasta que solo quede un jugador, quien es el ganador.
Juego de las cintas: Este es otro juego ojo muy popular, y se juega con un grupo de invitados. Se necesitan cintas para este juego, y el número de cintas debe ser uno menos que el número de jugadores. Todos los jugadores se colocan en círculo, y la música se pone en marcha. Cuando la música se detiene, todos los jugadores deben correr a tomar una cinta. El jugador que no pueda tomar una cinta está eliminado, y una cinta se quita del círculo. El juego continúa hasta que solo quede un jugador, quien es el ganador.
Juego de las pelotas: Este es otro juego ojo muy popular, y se juega con un grupo de invitados. Se necesitan pelotas para este juego, y el número de pelotas debe ser uno menos que el número de jugadores. Todos los jugadores se colocan en círculo, y la música se pone en marcha. Cuando la música se detiene, todos los jugadores deben correr a tomar una pelota. El jugador que no pueda tomar una pelota está eliminado, y una pelota se quita del círculo. El juego continúa hasta que solo quede un jugador, quien es el ganador.
Juego de las bolas: Este es otro juego ojo muy popular, y se juega con un grupo de invitados. Se necesitan bolas para este juego, y el número de bolas debe ser uno menos que el número de jugadores. Todos los jugadores se colocan en círculo, y la música se pone en marcha. Cuando la música se detiene, todos los jugadores deben correr a tomar una bola. El jugador que no pueda tomar una bola está eliminado, y una bola se quita del círculo. El juego continúa hasta que solo quede un jugador, quien es el ganador.
Juego de los huevos: Este es otro juego ojo muy popular, y se juega con un grupo de invitados. Se necesitan huevos para este juego, y el número de huevos debe ser uno menos que el número de jugadores. Todos los jugadores se colocan en círculo, y la música se pone en marcha. Cuando la música se detiene, todos los jugadores deben correr a tomar un huevo. El jugador que no pueda tomar un huevo está eliminado, y un huevo se quita del círculo. El juego continúa hasta que solo quede un jugador, quien es el ganador.
Queremos que con este grupo de productos encuentres juegos ojo al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Aquí tienes una agrupación de fotos de juegos ojo para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo.