Organizar una fiesta puede ser estresante, sobre todo si no tienes idea de qué juegos pueden entretener a tus invitados. Afortunadamente, existen muchos juegos para grupos de 12 personas o menos, para que puedas tener una noche de diversión. Algunos de estos juegos incluso requieren poco o ningún equipamiento, por lo que son perfectos para jugar en cualquier lugar. 1. 21 preguntas 21 preguntas es un juego de mesa clásico que se juega con papel y lápiz. El objetivo del juego es adivinar la identidad de la persona o el objeto que otra persona está pensando. Para jugar, todos los jugadores deben escribir en un pedazo de papel la identidad de la persona o el objeto que están pensando, y luego pasar el papel a otra persona. A continuación, cada jugador debe hacer 21 preguntas sobre la identidad de la persona o el objeto, y el jugador que lo adivina gana. 2. El juego de la botella El juego de la botella es un juego clásico que se juega en fiestas y reuniones. Para jugar, todos los jugadores deben sentarse en círculo. Luego, un jugador gira una botella en el centro del círculo, y el jugador al que la botella señala debe responder a una pregunta. Las preguntas pueden ser de cualquier tipo, desde preguntas personales hasta preguntas de trivia. El juego termina cuando todos los jugadores han respondido a una pregunta. 3. El juego de las sillas El juego de las sillas es un juego de party clásico que se juega con música. Para jugar, todos los jugadores deben sentarse en una silla. Luego, la música se pone y los jugadores comienzan a bailar. Cuando la música se detiene, todos los jugadores deben correr a encontrar una silla. El jugador que no encuentre una silla está eliminado del juego. El juego continúa hasta que solo quede un jugador. 4. Twister Twister es un juego de mesa clásico que se juega con una matriz de cuadrados de colores. Para jugar, todos los jugadores deben colocar sus manos y pies en los cuadrados de la matriz. Luego, un jugador gira una ruleta que señala un color, y todos los jugadores deben mover sus manos o pies a un cuadrado del mismo color. Si algún jugador cae, está eliminado del juego. El juego continúa hasta que solo quede un jugador. 5. Jenga Jenga es un juego de mesa clásico que se juega con una torre de bloques de madera. Para jugar, todos los jugadores deben colocar sus manos y pies en los cuadrados de la matriz. Luego, un jugador gira una ruleta que señala un color, y todos los jugadores deben mover sus manos o pies a un cuadrado del mismo color. Si algún jugador cae, está eliminado del juego. El juego continúa hasta que solo quede un jugador.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como juegos para 12 personas, lo mejor para cuidar a juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotos de juegos para 12 personas. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.