Jugar a los juegos de memoria es una manera divertida de aprenderse los países de Europa. Puedes hacerlo solo o en grupo, y se pueden adaptar a cualquier nivel de habilidad. A continuación, se presentan algunos ejemplos de juegos de memoria para aprenderse los países de Europa: 1. El juego de las sillas Este juego es perfecto para grupos de 4 a 10 jugadores. Todos los jugadores se sientan en círculo, y se coloca una silla vacía en el centro. Se nombra a un jugador para que empiece, y él o ella dice el nombre de un país de Europa. El jugador siguiente debe nombrar otro país de Europa que empiece con la última letra del país anterior. Por ejemplo, si el primer jugador dijera "España", el segundo jugador podría decir "Alemania". Si un jugador se equivoca o no puede pensar en un país, entonces tiene que levantarse y ceder su silla al siguiente jugador. El objetivo del juego es no quedarse sin silla. 2. El juego de la pelota Este juego es perfecto para jugadores de todas las edades. Necesitas una pelota de rebote y una pared o una superficie vertical. Coloca a todos los jugadores en una fila a unos metros de la pared o la superficie vertical. El primer jugador dice el nombre de un país de Europa, y luego rebota la pelota contra la pared. El segundo jugador debe atrapar la pelota y decir otro país de Europa. El tercer jugador debe atrapar la pelota y decir otro país de Europa, y así sucesivamente. Si un jugador se equivoca o no puede pensar en un país, entonces tiene que dar la pelota al siguiente jugador. El objetivo del juego es no ser el último jugador con la pelota. 3. El juego de los dados Este juego es perfecto para 1 o 2 jugadores. Necesitas 2 dados y un tablero o un papel con los nombres de todos los países de Europa. El primer jugador tira los 2 dados, y luego dice el nombre de un país de Europa que empiece con la letra correspondiente al número que salió en el primer dado. Por ejemplo, si salió un "5" en el primer dado, el jugador podría decir "Francia". Luego, el jugador tira los 2 dados nuevamente, y dice el nombre de otro país de Europa que empiece con la letra correspondiente al número que salió en el segundo dado. Por ejemplo, si salió un "3" en el segundo dado, el jugador podría decir "España". El jugador sigue tirando los dados y nombrando países de Europa hasta que no pueda pensar en un país que empiece con la letra correspondiente al número que salió en el dado. Si el jugador se equivoca o no puede pensar en un país, entonces pierde el juego.
En este listado encontrarás multitud de productos como juegos para aprenderse los paises de europa magníficos para el cuidado de juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Puedes ver aquí una galería de imágenes de juegos para aprenderse los paises de europa para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.