Los juegos para cumpleaños de siete años deben ser muy divertidos. Aquí hay algunas ideas para que tengas un día inolvidable.
Juego del reloj: Todos los invitados se sientan en círculo. Uno de los invitados es el reloj. El reloj comienza el juego diciendo: "Me levanto a las siete en punto". Luego, el reloj hace girar el dedo índice en el aire y el siguiente jugador dice: "Me levanto a las ocho en punto". El juego continúa hasta que el reloj llegue a las doce. Luego, el reloj dice: "Me voy a dormir". El siguiente jugador dice: "Me duermo a las nueve en punto". El juego continúa hasta que todos los jugadores se hayan ido a dormir.
Juego de la silla: Este es un juego clásico que sigue siendo muy divertido. Puedes usar cualquier número de sillas, pero deben haber un número de sillas menos que el de los invitados. El juego comienza con todos los invitados sentados en una silla. Uno de los invitados es el DJ y elige una canción. Cuando la canción se pone, todos los invitados se levantan de sus sillas y comienzan a bailar. Cuando la canción se detiene, todos los invitados deben sentarse en la primera silla que vean. El último en sentarse es eliminado del juego. El juego continúa hasta que solo quede un jugador.
Juego de las cintas: Este es un juego muy divertido para los más pequeños. Necesitarás cintas de colores, una para cada invitado. Los invitados deben colocarse una cinta alrededor de la cintura. Luego, todos los invitados bailan al ritmo de la música. Cuando la música se detiene, todos los invitados deben congelarse. El DJ entonces elige a un invitado y le dice que retire una cinta de la cintura de otro invitado. El juego continúa hasta que todos los invitados hayan perdido todas sus cintas.
Juego de las manzanas: Este es un juego de mesa muy divertido. Necesitarás una manzana para cada invitado. Los invitados deben sentarse en un círculo. Uno de los invitados es el DJ y elige una canción. Cuando la canción se pone, todos los invitados comienzan a pasar la manzana a su vecino. El juego continúa hasta que la canción se detenga. El último en tener la manzana es eliminado del juego. El juego continúa hasta que solo quede un jugador.
Juego de las estatuas: Este es un juego muy divertido para los más pequeños. Necesitarás una canción para cada invitado. Los invitados deben colocarse una canción alrededor de la cintura. Luego, todos los invitados bailan al ritmo de la música. Cuando la música se detiene, todos los invitados deben congelarse. El DJ entonces elige a un invitado y le dice que retire una canción de la cintura de otro invitado. El juego continúa hasta que todos los invitados hayan perdido todas sus canciones.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en juegos para cumpleanos 7 anos para el bienestar de juegos. Aquí encontrarás lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes una galería de fotografías de juegos para cumpleanos 7 anos para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.