¿Estás buscando algo para hacer reír a todos tus amigos? ¡Prueba uno de estos juegos! Seguro que todos pasarán un buen rato.
1. El juego de la silla
Este es un clásico que todos deberían conocer. Necesitas una silla para cada jugador, menos una. Todos los jugadores deben colocarse detrás de su silla, y cuando alguien dice "¡La silla!", todos los jugadores tienen que correr a sentarse en la silla vacía. El jugador que no consigue sentarse en una silla, queda eliminado y debe dejar su silla para la siguiente ronda. ¡Verás como todos reirán con este juego!
2. El juego de las sillas musicales
Este es una versión del juego anterior, pero con música. Necesitas una silla para cada jugador, menos una. Todos los jugadores deben colocarse detrás de su silla, y cuando alguien dice "¡La música!", todos los jugadores tienen que correr a sentarse en la silla vacía. El jugador que no consigue sentarse en una silla, queda eliminado y debe dejar su silla para la siguiente ronda. La música seguirá sonando mientras los jugadores corren de un lado a otro, y cuando se detenga la música, todos deben dejar de moverse. El último en quedarse sentado será el ganador.
3. El juego de las copas
Necesitas unas copas y una pelota. Coloca las copas en una fila, y pon la pelota en la primera copa. Los jugadores deben pasarse la pelota de una copa a otra, sin dejar caer la pelota. Si alguno de los jugadores deja caer la pelota, deberá beber un sorbo de su bebida. El juego acaba cuando todos los jugadores hayan bebido.
4. El juego del reto
Este es un juego muy divertido pero un poco loco. Necesitas una moneda y un vaso. Los jugadores deben colocarse en círculo. El primer jugador toma la moneda y lanza al aire. Cuando la moneda caiga, debe decidir si el lado que ha quedado hacia arriba es cara o cruz. Si es cara, el jugador debe beber un sorbo de su bebida. Si es cruz, el jugador debe nombrar a otro jugador para que beba. El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan bebido.
5. El juego de la verdad o la atrevimiento
Este es un juego clásico que siempre es un éxito. Necesitas una moneda y un vaso. Los jugadores deben colocarse en círculo. El primer jugador toma la moneda y lanza al aire. Cuando la moneda caiga, debe decidir si el lado que ha quedado hacia arriba es cara o cruz. Si es cara, el jugador debe hacer una pregunta a otro jugador. Si es cruz, el jugador debe hacer un reto a otro jugador. Los jugadores deben seguir los retos o responder las preguntas sinceramente. El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan hecho un reto o respondido a una pregunta.
¡Estos juegos son perfectos para una noche de risas con tus amigos!
Avanza por este listado de diversos productos como juegos para partirse de risa, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Tienes aquí un montón de fotografías de juegos para partirse de risa para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.