Los juegos de picnic son una gran forma de divertirse al aire libre. Puedes hacer una carrera de sacos, jugar a las escondidas o incluso hacer una batalla de polvos de talco. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y un par de amigos. Si estás buscando ideas de juegos para picnic, aquí tienes algunas de las mejores. 1. Carrera de sacos La carrera de sacos es uno de los juegos más tradicionales para picnic. Se trata de una carrera en la que tienes que saltar dentro de un saco de patatas y llegar a la meta antes que los demás. 2. Escondite Otro juego clásico de picnic es el escondite. Todos los jugadores se esconden en un lugar, y el último en ser encontrado es el ganador. 3. Batalla de polvos de talco La batalla de polvos de talco es un juego divertido y desenfadado para jugar en un picnic. Todos los jugadores se rocían con polvos de talco, y el último en quedar sin polvos es el ganador. 4. Carrera de huevos La carrera de huevos es una versión más divertida de la carrera de sacos. En lugar de saltar dentro de un saco, tienes que correr con un huevo en la mano. Si se te cae el huevo, tienes que volver a empezar. 5. Carrera de obstáculos La carrera de obstáculos es una carrera en la que tienes que superar una serie de obstáculos. Pueden ser cosas como saltar por un charco, trepar por una cuerda o escalar un muro. El primero en llegar a la meta es el ganador.
Aquí puedes comprar multitud de artículos como juegos para picnic muy buenos para el cuidado de juegos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de juegos para picnic. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.