Una velada es una reunión social que se celebra por la noche, y para que no se vuelva monótona, se pueden realizar una serie de juegos. A continuación, te presentamos algunos de ellos.
1. El juego de la botella: Se necesitan al menos tres personas para jugar. Todos los participantes deben sentarse en círculo y, a continuación, una persona coloca la botella en el suelo, en el centro del círculo. La persona que haya sacado el trozo de papel con el número uno empieza a girar la botella, y cuando ésta se detenga, la persona a la que haya quedado mirando debe responder a una pregunta que le haga el grupo, la cual deberá ser verídica. Si no responde correctamente o se niega a hacerlo, deberá tomar un trago.
2. El juego de la verdad: Se trata de un juego muy popular, ideal para grupos de amigos. Cada uno de los participantes debe escribir en un papel un secreto o algo que no haya hecho nunca, y luego deberán meter los papeles en un recipiente. A continuación, una persona sacará un papel al azar y tendrá que adivinar de quién es el secreto. El que adivine, gana; y el que no, tendrá que hacer una penitencia.
3. El juego de la silla: Se trata de un clásico que nunca pasa de moda. Se necesitan al menos seis sillas para jugar, y el número de participantes debe ser impar. Todos los jugadores deben quedarse de pie, menos uno, que será el que dirija el juego. Éste deberá ir girando y tocando a una persona, que deberá sentarse en una de las sillas. Luego, el que quede sin silla será el que dirija el juego en la siguiente ronda.
4. El juego del mensaje: Se trata de un juego de memoria ideal para grupos grandes. Se necesita un papel y un bolígrafo para cada jugador. Todos los participantes deben sentarse en círculo y, a continuación, una persona empezará a contar una historia. Cada vez que alguien quiera interrumpirla, deberá gritar "¡mensaje!". Entonces, la persona que estaba contando la historia deberá pasársela al que haya gritado, y éste deberá continuarla. El juego termina cuando todos los participantes hayan contado la historia.
5. El juego de las adivinanzas: Se trata de otro clásico que sigue siendo muy popular. Se necesita un papel y un bolígrafo para cada jugador. Cada uno de los participantes deberá escribir una adivinanza en su papel, y luego deberán pasárselos a otra persona. Ésta tendrá que adivinar de qué se trata la adivinanza, y si lo consigue, gana. Si no, deberá hacer una penitencia.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar juegos para veladas adultos que se ajusten a las necesidades de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de imágenes de juegos para veladas adultos. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y costo.