En la industria de los videojuegos, un juego pesado es un término usado para describir un videojuego con un enfoque más serio en la historia, la narrativa y el tono general, en comparación con los juegos más ligeros y comerciales. A menudo se asocian con el subgénero del juego de rol, aunque no siempre es el caso.
Algunos ejemplos de juegos pesados son la serie Witcher, Dark Souls, Pillars of Eternity y la serie Fallout. Estos juegos se caracterizan por su dificultad, sus mundos abiertos y sandbox, y una narrativa más oscura y adulta.
A pesar de que los juegos pesados pueden no ser tan comerciales o accesibles como otros juegos, son muy valorados por los jugadores más comprometidos y por los críticos de videojuegos.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como juegos pesados, lo mejor para cuidar a juegos. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotografías de juegos pesados. Pincha una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.