En España, los juegos usados son muy populares entre los niños y adolescentes. Según una encuesta realizada en 2017, el 61% de los encuestados dijeron que compraban juegos usados porque eran más baratos que los juegos nuevos. Otros motivos para comprar juegos usados fueron: no haber jugado el juego antes (17%), querer jugar un juego que ya no se vende en tiendas (15%) y querer probar un juego antes de comprarlo nuevo (14%). En la mayoría de los casos, los juegos usados se venden en tiendas especializadas o en tiendas de segunda mano. También se pueden encontrar en sitios de subastas en línea, como eBay. Algunos minoristas, como GameStop, ofrecen programas de intercambio de juegos usados. Los juegos usados a menudo se venden con un descuento del 50% o más en comparación con su precio original. Sin embargo, algunos juegos de segunda mano pueden costar más que los juegos nuevos debido a su rareza o popularidad.
Navega por esta relación de distintos productos como juegos usados, lo mejor para cuidar a juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí una agrupación de imágenes de juegos usados para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.