Jugar con Ares es un juego de mesa de estrategia en el que debes conquistar el mundo. Para ello, debes usar tu ejército para atacar y conquistar las ciudades de tus enemigos, así como defender las tuya propias. El juego está dividido en cuatro fases: preparación, movimiento, combate y conquista. En la fase de preparación, cada jugador decide qué ejércitos va a usar y en qué ciudades va a colocarlos. En la fase de movimiento, los jugadores mueven sus ejércitos por el tablero. En la fase de combate, se llevan a cabo los combates entre los ejércitos. Y en la fase de conquista, el jugador que conquista una ciudad gana puntos de victoria. El juego termina cuando un jugador alcanza 100 puntos de victoria. Para ganar, debes usar tu ejército de forma estratégica, atacando cuando tengas más ejércitos y defendiendo cuando tengas menos. También debes tomar en cuenta el tamaño de tu ejército y el de tus enemigos, así como el terreno en el que se encuentran tus ciudades. Jugar con Ares es un juego divertido y estratégico que te permitirá conquistar el mundo.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como jugando con ares, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de imágenes de jugando con ares. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.