Jugando con Hilos es un juego de estrategia para dos jugadores. Se trata de una versión en tablero del popular juego de cartas Uno. El objetivo del juego es ser el primer jugador en eliminar todas las fichas de su tablero. Para hacerlo, los jugadores deben colocar fichas de un color sobre el tablero, de tal forma que al final de su turno hayan completado una fila, columna o diagonal de cuatro fichas del mismo color. Si un jugador no puede colocar una ficha en su turno, debe sacar una ficha del tablero y pasársela al otro jugador. El primer jugador en eliminar todas sus fichas gana el juego.
Para empezar el juego, cada jugador escoge un color y recibe 21 fichas del mismo. Se colocan las fichas en los extremos del tablero, de forma que cada jugador tenga una fila de cuatro fichas de su color a su derecha e izquierda. El resto de las fichas se dejan en el centro del tablero, formando un montón. El jugador que empieza es el que tenga las fichas del color rojo; el segundo jugador es el que tenga las fichas del color azul. El jugador que empieza saca una ficha del montón y la coloca en cualquier casilla vacía del tablero. A partir de ahí, cada jugador, en su turno, debe colocar una de sus fichas en una casilla vacía del tablero, de tal forma que al final de su turno hayan completado una fila, columna o diagonal de cuatro fichas del mismo color. Si un jugador no puede colocar una ficha en su turno, debe sacar una ficha del tablero y pasársela al otro jugador. El primer jugador en eliminar todas sus fichas gana el juego.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás jugando con hilos que cumplan los requisitos de juegos. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de fotografías de jugando con hilos. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus atributos y valor.