Jugar a dobles es un juego de mesa que requiere habilidad y estrategia. Se juega con un tablero de 8x8 casillas y 2 jugadores. Cada jugador tiene 16 piezas: 8 peones, 2 caballos, 2 alfiles, 1 torre, 1 dama y 1 rey. El objetivo del juego es capturar las 16 piezas del otro jugador. Se capturan las piezas del otro jugador al mover una de las propias piezas de manera que estén en una misma línea, ya sea horizontal, vertical o diagonal, y que el otro jugador no tenga ninguna otra pieza que pueda bloquear el camino. El juego termina cuando un jugador no tiene más piezas o cuando las 16 piezas del otro jugador están bloqueadas de tal manera que no pueden moverse.
Para jugar a dobles necesitarás un tablero de 8x8 casillas y 2 jugadores. Cada jugador tiene 16 piezas: 8 peones, 2 caballos, 2 alfiles, 1 torre, 1 dama y 1 rey. El objetivo del juego es capturar las 16 piezas del otro jugador. Se capturan las piezas del otro jugador al mover una de las propias piezas de manera que estén en una misma línea, ya sea horizontal, vertical o diagonal, y que el otro jugador no tenga ninguna otra pieza que pueda bloquear el camino. El juego termina cuando un jugador no tiene más piezas o cuando las 16 piezas del otro jugador están bloqueadas de tal manera que no pueden moverse.
En esta enumeración te ofrecemos numerosos productos como jugar a dobles estupendos para el cuidado de juegos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Tienes aquí una serie de fotografías de jugar a dobles para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.