Jugar a las mil y una noches es un juego de mesa ambientado en la cultura árabe. El juego consiste en un tablero con caminos que se cruzan y forman caminos separados. Cada jugador es un personaje de la historia y tiene que llegar al final del laberinto. Para ello, deben colocar fichas en los espacios correspondientes de su color. Si un jugador coloca una ficha en un espacio vacío, avanza una casilla. Si coloca una ficha en un espacio ocupado por otro jugador, ambos personajes se quedan donde están. El juego termina cuando un jugador llega al final del laberinto o cuando todos los jugadores hayan quedado atrapados.
El juego es muy divertido y tiene una mecánica muy sencilla. Se puede jugar con niños a partir de los 5 años. Los niños aprenden a colocar fichas en el tablero, a seguir caminos y a tomar decisiones. También pueden aprender un poco de la cultura árabe. El juego es muy visual y los niños se divierten mucho.
Deseamos que con este listado de productos puedas encontrar jugar a las mil y una noches al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de imágenes de jugar a las mil y una noches. Haz click en una de las fotos y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.