En el juego de mesa Jugar a ser cocinera, los jugadores asumen el papel de cocineros en una competencia culinaria. Tienen que preparar y servir platos a los comensales, y hacerlo lo más rápido y eficientemente posible. Para ganar el juego, los jugadores deben obtener la mayor cantidad de puntos posible, que se obtienen por servir platos a los comensales y por hacer que los comensales se queden satisfechos. Al final del juego, el jugador con más puntos es el ganador.
El juego Jugar a ser cocinera es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, y se juega en un tiempo de 60 a 120 minutos. Para jugar, necesitarás un tablero, un dado, fichas de cocineros, fichas de comensales, cartas de ingredientes y cartas de platos. Antes de empezar, cada jugador escoge un cocinero y coloca su ficha en el tablero. Luego, se colocan las fichas de comensales en el tablero. Cada comensal tiene un tipo de comida que le gusta, y el objetivo de los cocineros es servirles platos que les gusten.
Para preparar un plato, los cocineros necesitan ingredientes, que se obtienen mediante la compra de cartas de ingredientes. Los cocineros pueden comprar cartas de ingredientes de cualquier tienda, pero deben tener en cuenta el precio de los ingredientes. Los ingredientes más caros son más difíciles de conseguir, por lo que los cocineros deben planificar sus compras con cuidado. Una vez que los cocineros han obtenido los ingredientes necesarios, pueden comenzar a cocinar el plato. Para cocinar un plato, los cocineros deben seguir las instrucciones de la carta de plato. Algunos platos son más sencillos de cocinar que otros, y los cocineros deben tener en cuenta el tiempo que tardarán en cocinar cada plato.
Una vez que un plato está listo, los cocineros lo sirven a los comensales. Para servir un plato, los cocineros deben colocar la ficha del plato en el tablero en el espacio correspondiente al comensal. Cada comensal tiene una preferencia de comida, y el objetivo de los cocineros es servirles platos que les gusten. Si un comensal recibe un plato que le gusta, le da puntos a los cocineros. Si un comensal recibe un plato que no le gusta, no le da puntos a los cocineros.
Al final del juego, el jugador con más puntos es el ganador. Para ganar el juego, los jugadores deben obtener la mayor cantidad de puntos posible, que se obtienen por servir platos a los comensales y por hacer que los comensales se queden satisfechos. Al final del juego, el jugador con más puntos es el ganador.
En esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en jugar a ser cocinera para el bienestar de juegos. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de imágenes de jugar a ser cocinera. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus características y coste.