Jugar al blackjack es una experiencia muy divertida. El objetivo del juego es obtener un total de 21 puntos, o lo más cerca posible de ese número, sin pasarse. Se juega con un mazo de 52 cartas, sin comodines. Cada jugador tiene una mano y el objetivo es vencer al crupier.
Para empezar, cada jugador tiene que apostar. Luego, el crupier reparte las cartas. Cada jugador tiene la opción de pedir más cartas para intentar acercarse a 21, o plantarse y dejar que el crupier juegue. Si el crupier se pasa de 21, todos los jugadores que no se hayan pasado también ganan. Si el crupier no se pasa de 21, gana el jugador con la mano más cercana a 21.
El blackjack es un juego muy popular en casinos, tanto online como offline. Se trata de un juego relativamente fácil de aprender, pero que requiere cierta habilidad para ser jugado de forma rentable. Con un poco de práctica, cualquiera puede disfrutar de este fantástico juego.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás jugar al black que tengan las necesidades de juegos de mesa. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí una serie de fotografías de jugar al black para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.