El go chino es un juego de mesa que se juega con fichas o piedras en un tablero dividido en celdas o cuadrados. Se puede jugar de a dos o solitario. El objetivo del juego es capturar las piedras del otro jugador o bloquear su movimiento.
Para jugar al go chino, necesitas un tablero, un conjunto de piedras blancas y otro de negras. Las piedras se colocan en las intersecciones de las líneas del tablero. El tablero tiene un total de 19 x 19 líneas horizontales y verticales.
Cada jugador necesita 180 piedras de un color. Se colocan en los huecos del tablero, dejando un hueco en blanco en cada esquina del tablero. El jugador que tiene las piedras negras comienza el juego.
El objetivo del juego es capturar las piedras del otro jugador o bloquear su movimiento. Para capturar las piedras, debes rodearlas con tus propias piedras. Las piedras que están rodeadas quedan bloqueadas y no se pueden mover.
Para bloquear el movimiento de las piedras del otro jugador, debes colocar tus piedras de tal manera que no pueda mover ninguna de sus piedras. El juego termina cuando un jugador no puede mover sus piedras o cuando ambos jugadores acuerdan terminar el juego.
En este listado podrás encontrar numerosos artículos como jugar al go chino muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de jugar al go chino para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.