Parchís es un juego de mesa que se juega con fichas y dados. A menudo se juega con dos o más jugadores, pero también se puede jugar en solitario. Si estás jugando en solitario, puedes usar cualquier número de fichas, pero lo más común es usar cuatro. El objetivo del juego es mover todas tus fichas alrededor del tablero y luego llegar a la meta. Para mover tus fichas, tienes que tirar los dados. Cada ficha puede moverse hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de cuántos puntos hayas sacado. Si sacas un seis, puedes mover una ficha hasta la meta. Si no sacas un seis, mueves la ficha hacia adelante o hacia atrás el número de puntos que hayas sacado. Si te sale un doble, puedes mover una ficha dos veces. Si te sale un triple, puedes mover una ficha tres veces. Cuando llegues a la meta, ganas el juego. Si no llegas a la meta, puedes seguir jugando hasta que llegues.
Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en jugar al parchis en solitario para el bienestar de juegos. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotos de jugar al parchis en solitario. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.