El tabú es un juego de mesa en el que los jugadores deben adivinar la palabra o frase que está siendo descrita, sin usar las palabras prohibidas asociadas con ella. El juego fue inventado en el año 1930 por Frederick J. Crawford. El objetivo del juego es puntuar tantos puntos como sea posible antes de que el tiempo se agote. El juego está compuesto por dos equipos, cada uno con un turno para adivinar la palabra o frase. El equipo que está tratando de adivinar la palabra o frase tiene un tiempo para hacerlo. Si no lo hacen antes de que el tiempo se agote, pierden el turno y el equipo contrario puede intentar adivinar la palabra o frase. Las palabras prohibidas son aquellas que se relacionan de alguna forma con la palabra o frase, y pueden ser cualquier cosa, desde una letra que se parece a la palabra hasta una frase que tiene un significado similar. El juego es muy divertido y puede ser muy retador, especialmente si las palabras prohibidas son muy comunes. Si estás buscando un juego para jugar en familia o con amigos, definitivamente deberías considerar el tabú.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres jugar al tabu al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Tienes aquí un montón de imágenes de jugar al tabu para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.