Jugar al tabú en clase puede ser una gran manera de mejorar el vocabulario de los estudiantes y también de fomentar el trabajo en equipo. Se trata de un juego de mesa en el que los jugadores deben adivinar la palabra o frase que está escrita en una tarjeta, pero sin usar las palabras prohibidas que están escritas en otra tarjeta. Si usan una de estas palabras, entonces deben tocar una campana y cambiar de palabra. El juego puede ser muy divertido y también puede ser muy educativo.
Para jugar al tabú en clase, es necesario tener un número impar de jugadores, ya que se necesitan dos equipos. Cada equipo necesitará un tablero, una campana y una serie de tarjetas con palabras y frases. Para preparar el juego, se debe colocar una tarjeta en cada uno de los tableros, de manera que todos los jugadores puedan verla. Luego, cada equipo debe elegir una palabra prohibida y colocarla en su tablero. Los jugadores deben tratar de adivinar la palabra o frase de la tarjeta, pero sin usar la palabra prohibida. Si usan la palabra prohibida, deben tocar la campana y cambiar de palabra.
El juego termina cuando un equipo adivina la palabra o frase de la tarjeta. El equipo que adivina la palabra o frase gana un punto. El juego también puede terminar cuando un equipo tiene tres puntos. En este caso, el equipo con más puntos gana el juego. Jugar al tabú en clase puede ser una gran manera de mejorar el vocabulario de los estudiantes y también de fomentar el trabajo en equipo.
Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en jugar al tabu en clase para el bienestar de juegos. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que busques para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Te mostramos aquí una serie de imágenes de jugar al tabu en clase para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.