jugar al tren es un juego de mesa en el que los jugadores intentan llevar trenes de pasajeros y carga de una ciudad a otra. El juego se juega con fichas de tren, cartas de ruta y cubiletes. Los jugadores intentan reunir el mayor número de pasajeros y carga en sus trenes y llevarlos a sus destinos antes que los otros jugadores. Al final del juego, el jugador con el mayor número de puntos es el ganador.
Para jugar al tren, necesitarás fichas de tren, cartas de ruta, cubiletes y un tablero de juego. El tablero de juego se divide en secciones que representan ciudades y estaciones de tren. Las cartas de ruta muestran los trenes que hay disponibles y las ciudades a las que pueden ir. Los jugadores usarán las fichas de tren para llevar a los pasajeros y la carga a sus destinos. Los cubiletes se usarán para determinar el número de pasajeros y la carga que pueden llevar los trenes.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge una ficha de tren y coloca su ficha en la estación de tren de su ciudad. Luego, cada jugador escoge una carta de ruta al azar y la coloca frente a ellos, de modo que todos puedan verla. A continuación, cada jugador lanza un cubilete para determinar cuántos pasajeros y cuánta carga pueden llevar sus trenes. Los jugadores usarán estos números para mover sus fichas de tren por el tablero y llevar a los pasajeros y la carga a sus destinos.
Cuando llegue a su destino, el jugador debe entregar la carta de ruta a la persona que está en la estación de tren. Luego, el jugador lanza un cubilete para determinar cuántos pasajeros y cuánta carga pueden llevar sus trenes. Si el jugador no puede llevar todos los pasajeros y la carga a su destino, deberá entregar la carta de ruta a la persona en la estación de tren y volver a su ciudad de origen. El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan llegado a sus destinos.
Al final del juego, se suman los puntos de todos los jugadores. Los jugadores reciben puntos por llevar a los pasajeros y la carga a su destino, así como por llegar a su destino antes que los otros jugadores. El jugador con el mayor número de puntos es el ganador.
Queremos que con este grupo de productos encuentres jugar al tren al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que necesitas para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir varias referencias y marcas.
Aquí te mostramos una galería de fotos de jugar al tren para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.