El tribial es un juego de mesa que se juega con fichas sobre un tablero dividido en cuadros. El objetivo del juego es conseguir que las fichas de un jugador alcancen el lado opuesto del tablero, mientras que el otro jugador intenta impedirlo.
Cada jugador dispone de cuatro fichas, que se colocan en los extremos del tablero. El jugador que tiene las fichas blancas comienza el juego, y luego se alternan los turnos. En cada turno, el jugador puede mover una de sus fichas a cualquier cuadrado adyacente del tablero. No se pueden saltar cuadrados, y las fichas solo se pueden mover en línea recta.
El objetivo del juego es llegar a la casilla de salida del tablero con una de las fichas. Si un jugador consigue llevar una de sus fichas a la casilla de salida, gana el juego.
Descubre nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar jugar al tribial que tengan las necesidades de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de jugar al tribial para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.