El bridge es un juego de cartas que se juega con cuatro jugadores. Se divide en dos parejas y cada jugador tiene 13 cartas. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos al final de cada ronda. Se juegan un total de 13 rondas y en cada una se pueden conseguir puntos de distintas maneras. El juego se juega con un mazo de 52 cartas y se reparten 13 cartas a cada jugador.
Para empezar a jugar, cada jugador debe colocar sus cartas en frente de ellos de manera que solo ellos puedan verlas. A continuación, cada jugador debe elegir una de sus cartas y colocarla en el centro de la mesa. Esta es la primera carta de la ronda. A partir de aquí, cada jugador debe ir colocando una de sus cartas en el centro de la mesa, una detrás de la otra. El objetivo es colocar la carta más alta de todas las que se hayan colocado en la ronda. El jugador que consiga colocar la carta más alta en la ronda, ganará la ronda y conseguirá puntos.
Hay un total de 13 rondas en el juego y al final de cada ronda se cuentan los puntos. El jugador o la pareja que consiga más puntos al final del juego, ganará. Para ganar el juego, se deben conseguir más de 100 puntos.
En este listado puedes comprar multitud de productos como jugar bridge muy buenos para el cuidado de juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Te mostramos aquí una galería de fotos de jugar bridge para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.