Jugar caca es un juego de mesa para niños en el que se pretende simular el acto de defecar. El juego consiste en un tablero con un orificio en el centro, en el que los jugadores colocan una figura de caca. Cada jugador tiene un número de dados que determinará cuántos pasos podrá mover su figura. El objetivo del juego es llegar al orificio con la figura de caca antes que los demás jugadores.
Para jugar, se necesita un tablero, una figura de caca para cada jugador y un número de dados. El tablero se coloca en el centro de la mesa, y cada jugador coloca su figura de caca en el borde del tablero. El primer jugador tira los dados, y avanza su figura de caca en el tablero el número de casillas indicado por los dados. Si la figura de caca cae en una casilla con una flecha, el jugador debe mover su figura de caca hacia la casilla indicada por la flecha. Si la figura de caca cae en una casilla con una estrella, el jugador puede mover su figura de caca hacia adelante o hacia atrás un número de casillas indicado por los dados. Si la figura de caca cae en una casilla con un caca, el jugador debe retroceder su figura de caca un número de casillas indicado por los dados. El primer jugador en llegar a la casilla del orificio con su figura de caca es el ganador.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar jugar caca que cumplan las necesidades de juegos. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Puedes ver aquí una galería de fotos de jugar caca para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.