Jugar candy es un juego de mesa que se puede jugar de a dos a seis jugadores. Se necesita un tablero, fichas y un dado. El objetivo del juego es mover todas las fichas del tablero al centro, y luego sacarlas de nuevo. Para mover las fichas, los jugadores tienen que tirar el dado y mover la ficha que corresponda al número que salga. Si un jugador saca un seis, puede mover cualquier ficha, pero si no saca un seis, sólo puede mover la ficha que corresponda al número que salga. Si un jugador no puede mover ninguna de sus fichas, pierde el turno. El juego termina cuando un jugador consigue sacar todas sus fichas del tablero.
En este listado podrás comprar multitud de productos como jugar candy perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Te mostramos aquí una agrupación de imágenes de jugar candy para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.