Rummy es un popular juego de cartas en el que los jugadores tratan de eliminar todas sus cartas formando secuencias o grupos. Se juega con un mazo de cartas francesas o estándar de 52 cartas, y el objetivo del juego es ser el primero en eliminar todas tus cartas.
Para jugar, necesitarás un mazo de cartas francesas o estándar de 52 cartas. También necesitarás un lugar donde puedas colocar las cartas que vas a usar para formar las secuencias o grupos. Los jugadores se sientan en círculo alrededor del lugar donde se colocarán las cartas.
Cada jugador toma turnos para robar una carta del mazo y agregarla a sus cartas. Luego, el jugador trata de formar las cartas en secuencias o grupos. Las secuencias son grupos de tres o más cartas del mismo número, como tres oros, o tres 5. Los grupos son grupos de tres o más cartas del mismo número, pero de diferentes palos, como tres oros, tres diamantes, tres tréboles y tres picas.
Cuando un jugador cree que tiene las cartas necesarias para formar las secuencias o grupos, puede robar una carta del mazo y luego colocar las cartas que quiera en las secuencias o grupos. Si el jugador no puede colocar ninguna de sus cartas, debe pasar su turno. Los jugadores continúan robando y colocando cartas hasta que un jugador elimina todas sus cartas.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás jugar cartas rummy que se ajusten a las necesidades de juegos. En este momento encontrarás lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí tienes un montón de fotos de jugar cartas rummy para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.