Jugar fishing es un juego de mesa en el que los jugadores pescan cartas de peces con sus cañas de pescar. Gana el jugador que pesca la mayor cantidad de peces. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
Para empezar el juego, cada jugador escoge una caña de pescar y luego se coloca una carta de pez en la parte superior de su caña. Luego, se coloca el resto de las cartas de pez boca abajo en el centro de la mesa para formar un montón.
El jugador que empieza el juego toma la primera carta del montón y la pone boca abajo en la parte superior de su caña. Luego, el jugador de la derecha toma la siguiente carta y así sucesivamente. Si un jugador pesca un pez, lo coloca boca arriba a su lado y luego pesca otra carta para colocar en la parte superior de su caña. Si el jugador pesca una mosca, la coloca boca arriba a su lado y luego pasa su caña al siguiente jugador. El siguiente jugador toma la caña y pesca la siguiente carta del montón y así sucesivamente.
Cuando el montón de cartas se acaba, se cuentan los peces que cada jugador ha pescado. El jugador con más peces gana el juego.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en jugar fishing para el bienestar de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotografías de jugar fishing. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y costo.