Jugar guerras es un juego de mesa en el que los jugadores intentan conquistar territorios enemigos usando una variedad de piezas y tableros. Se puede jugar con un máximo de seis jugadores y el juego dura entre una hora y media y dos horas.
El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de combate y la fase de conquista. En la fase de preparación, los jugadores eligen qué piezas usarán y colocan sus tropas en estratégicas. En la fase de combate, los jugadores luchan por el control de los territorios usando sus piezas. En la fase de conquista, los jugadores intentan tomar el control de los territorios de los otros jugadores.
Jugar guerras es un juego muy divertido y estratégico que se puede disfrutar con amigos y familiares.
Descubre nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar jugar guerras que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de jugar guerras para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.