El hex es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno tiene que conectar sus extremos del tablero. Se juega en un tablero de 19 x 19 casillas, cada una de las cuales es una celda. Las celdas están unidas por aristas, y cada arista está unida a dos celdas. Cada jugador tiene un color, rojo o azul. El objetivo del juego es conectar los extremos del tablero de tal forma que todas las celdas del tablero estén conectadas a una sola arista de ese color. El primer jugador en lograrlo, gana el juego.
El juego se juega en un tablero de 19 x 19 casillas, cada una de las cuales es una celda. Las celdas están unidas por aristas, y cada arista está unida a dos celdas. Cada jugador tiene un color, rojo o azul. El objetivo del juego es conectar los extremos del tablero de tal forma que todas las celdas del tablero estén conectadas a una sola arista de ese color. El primer jugador en lograrlo, gana el juego.
Cada jugador tiene que colocar una ficha de su color en cada turno, en cualquier casilla del tablero. Una vez que ambos jugadores hayan colocado sus fichas, se pueden mover. Se puede mover una ficha a cualquier casilla adyacente (aquella que está unida a la casilla por una arista), siempre y cuando no haya otra ficha de su color en la casilla de destino. Si un jugador consigue conectar los extremos del tablero de tal forma que todas las celdas del tablero estén conectadas a una sola arista de ese color, gana el juego.
Deseamos que con este inventario de productos encuentres jugar hex al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de imágenes de jugar hex. Pincha una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y precio.