Mafia es un juego de mesa que se juega en grupo. Se necesitan al menos cuatro jugadores, pero se recomienda jugar con más de seis. Se necesita un tablero, papel y lápices. También se pueden usar fichas o monedas para representar a los jugadores. El juego consta de dos fases: la fase de día y la fase de noche. Cada fase tiene una duración de unos cinco minutos. En la fase de día, los jugadores deben elegir a uno de los otros jugadores para ejecutar. En la fase de noche, los jugadores deben elegir a uno de los otros jugadores para proteger. Los jugadores pueden usar cualquier medio para comunicarse durante el juego, pero no se permiten los notas. El objetivo del juego es matar a todos los jugadores de la otra banda. Mafia se originó en los años 1930 en la Unión Soviética. El juego se popularizó en Occidente en los años 1990. Mafia se ha adaptado a numerosos medios, incluyendo la literatura, el cine, la televisión y el teatro.
El juego de mafia se juega en grupo. Se necesitan al menos cuatro jugadores, pero se recomienda jugar con más de seis. Se necesita un tablero, papel y lápices. También se pueden usar fichas o monedas para representar a los jugadores. El juego consta de dos fases: la fase de día y la fase de noche. Cada fase tiene una duración de unos cinco minutos. En la fase de día, los jugadores deben elegir a uno de los otros jugadores para ejecutar. En la fase de noche, los jugadores deben elegir a uno de los otros jugadores para proteger. Los jugadores pueden usar cualquier medio para comunicarse durante el juego, pero no se permiten los notas. El objetivo del juego es matar a todos los jugadores de la otra banda. Mafia se originó en los años 1930 en la Unión Soviética. El juego se popularizó en Occidente en los años 1990. Mafia se ha adaptado a numerosos medios, incluyendo la literatura, el cine, la televisión y el teatro.
Para jugar mafia se necesitan al menos cuatro jugadores, pero se recomienda jugar con más de seis. Se necesita un tablero, papel y lápices. También se pueden usar fichas o monedas para representar a los jugadores. El juego consta de dos fases: la fase de día y la fase de noche. Cada fase tiene una duración de unos cinco minutos. En la fase de día, los jugadores deben elegir a uno de los otros jugadores para ejecutar. En la fase de noche, los jugadores deben elegir a uno de los otros jugadores para proteger. Los jugadores pueden usar cualquier medio para comunicarse durante el juego, pero no se permiten los notas. El objetivo del juego es matar a todos los jugadores de la otra banda. Mafia se originó en los años 1930 en la Unión Soviética. El juego se popularizó en Occidente en los años 1990. Mafia se ha adaptado a numerosos medios, incluyendo la literatura, el cine, la televisión y el teatro.
En este listado te ofrecemos multitud de artículos como jugar mafia estupendos para el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotografías de jugar mafia. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.