El objetivo del juego es conseguir todos los bienes inmuebles y dinero. Para ello, cada jugador dispone de una ficha que avanza por el tablero, y cada casilla representa una acción. Algunas casillas son edificables, y permiten a los jugadores construir casas o hoteles para obtener ingresos extras cada vez que otro jugador cae en esa casilla. Otras casillas son servicios públicos, y cada vez que un jugador cae en ellas, debe pagar una tarifa. También hay casillas especiales, como la de Salida, donde los jugadores reciben una suma de dinero al comienzo del juego, o la de Carcel, donde los jugadores deben permanecer si cometen ciertas infracciones.
Cada jugador dispone de 2 dados para determinar su movimiento por el tablero. El jugador que caiga en la casilla de Salida comienza el juego, y avanza su ficha el número de casillas indicado por los dados. Si cae en una casilla edificable, puede comprarla al banco y construir en ella una casa o un hotel. Si cae en una casilla de servicio público, debe pagar la tarifa correspondiente. Si cae en la casilla de Carcel, debe permanecer allí hasta que consiga salir.
- Intenta comprar todas las casillas de un mismo color, ya que así podrás cobrar más alquileres.
- No te olvides de cobrar los alquileres de tus propiedades, ya que son una fuente importante de ingresos.
- No te quedes sin dinero, ya que entonces no podrás pagar las tarifas y tendrás que ir a la Carcel.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás jugar monopoly minijuegos que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotografías de jugar monopoly minijuegos. Haz click en una de las fotos y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.