Jugar vikingos es un juego de mesa para dos a cinco jugadores. Se juega con un tablero, cinco fichas de vikingo y un dado. El objetivo del juego es mover tu ficha de vikingo alrededor del tablero y ser el primero en llegar a la isla de Valhalla. Para empezar, cada jugador escoge una ficha de vikingo y coloca su ficha en el tablero en el puerto de salida. Luego, cada jugador tira el dado y el jugador con el número más alto comienza el juego. El jugador activo tira el dado y avanza su ficha el número de casillas indicado por el dado. Si tu ficha cae en una casilla con una flecha, debes mover tu ficha a la casilla siguiente con una flecha. Si no hay ninguna flecha en la casilla en la que cae tu ficha, debes permanecer en esa casilla. Hay cuatro tipos de casillas en el tablero: Casillas de muerte: Si caes en una de estas casillas, debes retroceder tu ficha al puerto de salida y empezar de nuevo. Casillas de tesoro: Si caes en una de estas casillas, debes tomar una carta de tesoro del mazo y seguir las instrucciones indicadas en la carta. Casillas de batalla: Si caes en una de estas casillas, debes enfrentarte a un monstruo. Para hacerlo, tira el dado y compara el número que sacaste con el número indicado en la casilla. Si tu número es igual o mayor, ganas la batalla y puedes avanzar tu ficha hasta la siguiente casilla con una flecha. Si tu número es menor, pierdes la batalla y debes retroceder tu ficha hasta la última casilla con una flecha. Casillas de final: Si caes en una de estas casillas, has ganado el juego.
En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en jugar vikings para el bienestar de juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de jugar vikings. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y costo.