Jugos de Mente es un juego de mesa cuyo objetivo es poner a prueba tus habilidades lógicas y de razonamiento. Se trata de un juego para 2 a 4 jugadores, aunque también se puede jugar en solitario. El juego consta de un tablero, un reloj, fichas y cartas. Se puede jugar en cualquier lugar, ya que no requiere de mucho espacio.
Para empezar a jugar, cada jugador escoge un color y toma las fichas del mismo. Se colocan las fichas en el tablero, de forma que cada jugador tenga cuatro fichas en su color. A continuación, se colocan las cartas boca abajo en el centro del tablero, de forma que todos los jugadores puedan verlas.
En cada turno, el jugador activo escoge una de las cartas y la levanta, de forma que todos los jugadores puedan verla. En la carta aparece una figura geométrica y un número. El jugador activo tiene que colocar una de sus fichas en el tablero, de forma que se complete la figura geométrica. Si lo consigue, gana un punto y pasa la carta a otro jugador. Si no lo consigue, pierde un punto y devuelve la carta al centro del tablero.
El juego termina cuando se acaban las cartas o cuando un jugador consigue un número determinado de puntos. El jugador con más puntos es el vencedor.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás jugos de mente que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una serie de fotos de jugos de mente. Pincha una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.