Just One es un juego de mesa para 3-7 jugadores, creado por Ludovic Maublanc y Théo Rivière. El objetivo del juego es adivinar una palabra a partir de una pista dada por uno de los jugadores. El juego consta de 13 rondas, y el jugador con más puntos al final de las 13 rondas gana el juego.
Para cada ronda, un jugador es el líder y el resto de los jugadores son los detectives. El líder escoge una de las 21 cartas de pista, cada una de las cuales tiene una palabra en blanco. Los detectives escriben una pista para la palabra en blanco, y el líder escoge la pista que mejor describe la palabra. Si ninguna de las pistas es lo suficientemente buena, el líder puede dar otra pista.
Después de que el líder haya dado una pista, los detectives intentarán adivinar la palabra. Si al menos un detective adivina la palabra, el líder gana un punto, y si ningún detective adivina la palabra, el líder pierde un punto. Los detectives no pueden comunicarse entre ellos durante la ronda, excepto para decidir qué pista dar al líder.
Al final de cada ronda, los roles se invierten, y el detective que haya adivinado la palabra más veces se convierte en el líder para la siguiente ronda. Si hay empate, el líder es el detective que tenga más puntos. Si aún hay empate, el líder es el detective que tenga menos puntos.
Just One se juega en 13 rondas. En cada ronda, un jugador es el líder y el resto de los jugadores son los detectives. El líder escoge una de las 21 cartas de pista, cada una de las cuales tiene una palabra en blanco. Los detectives escriben una pista para la palabra en blanco, y el líder escoge la pista que mejor describe la palabra. Si ninguna de las pistas es lo suficientemente buena, el líder puede dar otra pista.
El objetivo del juego es adivinar una palabra a partir de una pista dada por uno de los jugadores. Para cada ronda, un jugador es el líder y el resto de los jugadores son los detectives. El líder escoge una de las 21 cartas de pista, cada una de las cuales tiene una palabra en blanco. Los detectives escriben una pista para la palabra en blanco, y el líder escoge la pista que mejor describe la palabra. Si ninguna de las pistas es lo suficientemente buena, el líder puede dar otra pista.
Just One es un juego muy divertido y fácil de aprender. Mi familia y yo hemos disfrutado mucho jugando este juego. Es un juego perfecto para jugar en familia o con amigos. Lo recomiendo encarecidamente.
Just One es un juego muy divertido, pero puede ser un poco difícil de aprender. Mi familia y yo hemos disfrutado jugando este juego, pero a veces nos cuesta un poco comprender las reglas. Sin embargo, una vez que las comprendemos, es un juego perfecto para jugar en familia o con amigos. Lo recomiendo encarecidamente.
Aquí puedes comprar numerosos productos como just one juego de mesa estupendos para el cuidado de juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de imágenes de just one juego de mesa. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y costo.