Kami-sama es un juego de mesa para 2-4 jugadores de origen japonés. El objetivo del juego es ser el primero en llegar a la cima de la montaña, alcanzando la meta del santuario. Para ello, los jugadores deberán guiar a sus kamis (dioses) a través de los siete niveles de la montaña, superando diferentes retos. Cada kami tiene un conjunto de habilidades únicas, lo que le permite enfrentarse a los retos de una manera u otra. A lo largo de la partida, los jugadores irán ganando o perdiendo poder, lo que les permitirá o no superar los retos. El juego está dividido en siete rondas, cada una representando un día de la semana. Al final de cada ronda, los jugadores deberán enfrentarse a un reto, que será más difícil de superar conforme avance la partida. Si un jugador no supera el reto, perderá poder y tendrá que retroceder en la montaña. Al final de la última ronda, el jugador con más poder será el vencedor.
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como kami sama estupendos para el cuidado de juegos. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de fotografías de kami sama. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y coste.