Kariba es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores. Se juega con un tablero de seis casillas por seis, cada una con una figura de animal en su interior. El objetivo del juego es capturar o bloquear a los oponentes para que no puedan moverse. Se puede jugar de diversas maneras, pero la forma más común es con tres fichas de cada jugador. Se colocan las fichas en las esquinas del tablero y se mueven en línea recta, una casilla por turno. Si un jugador tiene una ficha en una casilla adyacente a una casilla ocupada por una ficha del oponente, puede atacar y mover su ficha a la casilla del oponente. Si el jugador atacante tiene una ficha de mayor valor que la del oponente, gana la partida. Si el jugador atacante tiene una ficha de menor valor, pierde la partida. Si el jugador atacante tiene una ficha de igual valor, ambos jugadores pierden la partida. El juego termina cuando un jugador gana o cuando el tablero se llena de fichas y ninguno de los jugadores puede moverse. Kariba es un juego sencillo pero muy divertido. Requiere un poco de estrategia, pero también es posible jugar de forma más casual. Es un juego perfecto para jugar con niños o para cuando se quiere jugar algo rápido y divertido.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres kariba al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tus juegos. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para nuestros juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de imágenes de kariba. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus cualidades y coste.